Reproductor Musical 1


Music Player webQuantcast

Reproductor Musical 2


Electronic Press KitQuantcast

viernes, 28 de octubre de 2011

Cuban Monsters - La Rumba la pongo Yo - 2011



Explosiva es la definicion que se me viene a la cabeza despues de escuchar a los Cuban Monsters, La Rumba la pongo Yo, es el primer sencillo que lanzan a nivel mundial, una voz e instrumentos potentes es su principal carta de presentacion para deleitar al publico.

Definitivamente lo escucharan en mis eventos, es dificil no dejarse atrapar por esta explosion ritmica

Ya saben los Cuban Monsters vinieron a quedarse!


Pueden adquirir sus temas via itunes La Rumba La Pongo Yo, primer titulo de los Cuban Monsters, que fue transmitido a Alexander Batte Vidal por los monstrous escondidos en los sótanos de La Habana

Aqui la pagina oficial para mayor informacion de la banda
Pagina web: www.cubanmonsters.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario