Reproductor Musical 1


Music Player webQuantcast

Reproductor Musical 2


Electronic Press KitQuantcast

martes, 1 de febrero de 2011

Suave Tumbao - La Cañonera 2011



Suave Tumbao , hace unos dias acaba de lanzar via www.cubamusic.com , esta produccion denominada la Cañonera.
Ustedes que siguen mi reproductor sabran que hace poco difundi un mix que realice justo con los nuevos temas de esta orquesta, yo he adquirido este CD, y resulta recomendadisimo para los amantes de la timba cubana

Ya saben pueden adquirir el album via www.cubamusic.com
Ya pondre mas temas para que lo escuchen en mi reproductor
Siácara!!!!

1 comentario:

  1. ME GUSTA LA ORQUESTA, SUENA BIEN, SUPER BIEN, AHORA ES NECESARIO QUE SUS TEMAS SE PROMUEBAN MÁS EN LA PROVINCIA, ES DECIR DIFUNDIR LA MÍSOICA POR LA RADIO Y TELECENTRO DE BAYAMO, TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE SE PUDIESEN VEL LAS LETRAS DE LAS CANCIONES, PERO BUENO TENIENDO LA MUSICA NO HAY PROBLEMA

    ResponderEliminar