Reproductor Musical 1


Music Player webQuantcast

Reproductor Musical 2


Electronic Press KitQuantcast

lunes, 9 de marzo de 2009

Cancion de la Semana: La Cosa mas bella - Tirso Duarte (2007)


Del Album Fin del Juego, producido por Envidia Records, sale esta 3era producción de el talentoso Tirso Duarte. A la edad de 26, Mr. Duarte sigue creciendo como pianista (sus tumbaos tienen su firma particular) y como compositor (escribió 6 de las 10 canciones en su álbum). Aún más impresionante es que este CD agarra más fuerza cada vez que lo escuches. Su audaz movimiento artístico desafía a la audiencia y hace de él uno de los verdaderos talentos de Cuba.

De este album se desprende esta canción La cosa mas bella, conocida mundialmente por el italiano Eros Ramazotti y llevada a la salsa por este talentoso cubano.

Sin mas, los dejo con la canción para esta semana, es la canción Nº 52 del Reproductor General..
Disfrutenlo........Siácara!!!

2 comentarios:

  1. Tremendo disco compare...
    "La cosa mas bella", "Fin del Juego", "La madre maria", "Regalame la silla", "Yo soy tu papi"...
    yo no me canso de escucharlo...
    Btw, Franz tiene un cerro de material de Los Van Van en Londres y Copenhagen, contactalo para que te lo rote y lo pongas en tu blog... ademas se casa el sabado en Dinamarca, mandale saludos... abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Mkto!! ya me comunique con Franz, y si tiene buen material de los Van Van, dichoso él que pudo verlos...

    De aqui aprovecho la oportunidad para ser extensivo el saludo y las bendiciones por el matrimonio...y la cancion recomendada para mi amigo Franz, es " Ella tiene algo que no se" cantada por Pedrito Calvo...

    Franz, mis mejores deseos por tu union con Dj Salsani..que espero tener el gusto de algun dia conocer...bendiciones de papa dios para ambos..

    Siácara!!!

    ResponderEliminar